Los Magos de Oriente por las Calles de Coslada! Chocolate y Roscón como Fin de Fiesta

La ciudad de Coslada  respondió a la llegada de los Reyes Magos con una presencia masiva de vecinos y vecinas, en especial niños y niñas, en las calles, como lo vienen haciendo desde hace varios años.

La tradicional Cabalgata se ha desarrollado dentro del ambiente de fiesta y magia que rodea este día, previo a la noche más sorprendente del año para los más pequeños de la casa.

Hubo 17 carrozas que han formado parte de la comitiva real, tras su paso a primera hora de la tarde por el  Barrio de la Estación, han partido a la hora prevista desde la Avenida de la Cañada, pasando por un buen número de calles de varios barrios cosladeños. La tónica general ha sido la presencia masiva de vecinos y vecinas que han disfrutado con los montajes preparados, llamando la atención, sobre todo, los efectos especiales de una de las carrozas.

A pesar del frío y la lluvia, la amenización a cargo de un grupo de majoretes ha contribuido a que la fiesta no cesase en momento alguno.

En total, a lo largo del recorrido de la Cabalgata de Reyes se han repartido 5,5 toneladas de caramelos, y los Magos de Oriente, al final de la misma, han recibido en la Plaza Mayor, donde se han dirigido a los niños y niñas presentes, las cartas de los más rezagados.

Habrá que ver hoy si los Reyes Magos de Oriente pudieron realizar todos los deseos de los niños, pero ha sido muy enriquecedor ver la complicidad de los vecinos en este evento tan importante, y que se realiza con tanto esfuerzo!

Y también comentaremos los ganadores del Viaje a Disney, y el Ganador del Escaparate mejor de estas fiestas en Coslada!

2 comments to Los Magos de Oriente por las Calles de Coslada! Chocolate y Roscón como Fin de Fiesta

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>