Bases del Concurso de Escaparates de la Campaña de Navidad 2011 – 2012

Con motivo de crear un ambiente más festivo y que motive a los habitantes de Coslada a visitar, ver y comprar en los comercios locales, se pone en marcha el concurso de escaparates navideños.

Podrán inscribirse en el concurso todos aquellos establecimientos de comercio al por menor y de hostelería, que así lo deseen del municipio de Coslada, ya sea de locales comerciales como de galería comerciales.

Deberán contar con elementos decorativos que hagan referencia a la Navidad y estén a la vista del público desde el 15 de diciembre hasta el 6 de enero.

Los comercios ganadores del concurso recibirán como premio un galardón y la difusión de su comercio con motivo del premio obtenido. Después del acto de entrega de premios, se realizará una campaña de comunicación que permitirá dar mayor difusión y visibilidad a los comercios premiados.

El plazo de inscripción en el Concurso de Escaparates de Coslada finalizará el 22 de diciembre de diciembre de 2011 hasta las 14.00 horas.

Todos los interesados en participar deberán rellenar la ficha de inscripción que les será facilitada por cualquiera de las entidades organizadoras de la campaña de navidad.

El Jurado estará compuesto por 1 representante de cada uno de las entidades organizadoras: Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Mujer, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Coslada, Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, la Asociación de Comerciantes del Municipio de Coslada, ACECOS, la Asociación de Comerciantes del Barrio del Puerto, ACEBAPU, y la Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares, AMECHE.

El jurado valorará la decoración navideña de cada comercio participante, la creatividad y originalidad, mediante un recorrido por las zonas comerciales en cualquiera de los días en que estará vigente la campaña de Navidad.

La entrega de premios y el fallo del jurado se realizarán el 11 de enero de 2012, a las 14:30 horas. El lugar de celebración de este acto será en edificio multifuncional, sede de la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Mujer, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Coslada, situado en la Avenida Príncipes de España s/nº de Coslada.

Diciembre de 2011