Bases de la Campaña de Navidad 2011–2012: “Días Brillantes De la Navidad, Busca Tu Estrella”

“Días Brillantes De la Navidad, Busca Tu Estrella”

El objetivo de la campaña navideña 2012 “Días Brillantes De la Navidad, Busca Tu Estrella” persigue estimular las ventas y la difusión del comercio de proximidad y la hostelería del municipio de Coslada.

La duración de la campaña será del 15 de diciembre de 2011 al 5 de enero de 2012.

Durante todos los días comprendidos entre 15 de diciembre de 2011 al 5 de enero de 2012, los comercios y establecimientos de hostelería que se unan a esta campaña, exhibirán en el exterior de su establecimiento el cartel anunciador de la misma y ofrecerán a sus clientes descuentos o promociones especiales, con un ahorro para el consumidor de hasta un 30%.

Es necesario que los comercios tengan siempre algún descuento comprendido entre el 5 y el 30%, o alguna promoción especial, identificada con la estrella de la campaña, dentro de su local comercial, como más abajo se indica.


Los productos y las promociones especiales que se hagan en estos días estarán señalados con un pequeño cartel que contendrá una estrella, y dentro de la misma se indicará el descuento que cada producto tiene, o anunciará la promoción que realiza cada establecimiento. Será potestad de cada participante el marcar los descuentos a realizar a los cliente, o realizar la promoción que desee, siempre entre un margen de ahorro para el consumidor entre el 5% y el 30%.

Para ello, cada establecimiento participante, dispondrá de unas tarjetas identificadoras que contienen la imagen de la campaña navideña del comercio de Coslada “Días Brillantes De la Navidad, Busca Tu Estrella”, y en la que viene impresa una estrella, siendo la de dimensiones 7 x 7 cm. para marcar los descuentos de los productos, y las de 15 x 10 cm. para señalar las promociones.

Además, a cada establecimiento participante, se le enviarán los ficheros JPG de las estrellas de la promoción para que pueda imprimir y preparar sus propios carteles identificativos de descuentos y promociones, siempre manteniendo la imagen la campaña.

Diciembre 2011