La Garnacha, La Fontana y Berrendero, Premiados En La I Ruta De Las Tapas De Coslada Centro Y Ferial

Los premios a la A La Mejor Tapa, A La Tapa Más Atractiva y A La Tapa Más Original, de la I Ruta De Las Tapas De Coslada Centro Y Ferial, fueron entregados ayer.

En el encuentro celebrado el 30 de octubre de 2012 con los hosteleros de Coslada, Andrés Alonso, Concejal de Empleo, Mujer, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Coslada, Lola García, Presidenta de la Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares (Ameche), Emilio León, Presidente de la Asociación de Comerciantes de Coslada (ACECOS), y Marisol Martín, Delegada de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, entregaron los premios a las mejores tapas de la I Ruta de la Tapa de Coslada Centro Ferial.

El objetivo de estos galardones es reconocer la cuidada elaboración, la creatividad y la innovación de la gastronomía cosladeña, que ha quedado patente en esta primera edición de la Ruta de Tapa de Coslada.

Los premios entregados fueron:

En este acto, también se reconoció el alto nivel gastronómico de los restaurantes, bares y cafeterías de Coslada que han participado en esta ruta de la tapa, y el esfuerzo de innovación y creatividad culinaria, que han ofrecido a todos aquellos que se acercaron a sus establecimientos.

Se valoró la eficacia de esta acción de promoción de la hostelería de Coslada, siendo ésta muy positiva, ya que, como media, los hosteleros participantes vendieron más de 1.000 tapas durante los días de celebración.

El éxito obtenido en esta edición propició que ya se piense en la segunda edición de esta ruta de la tapa, así como en otras acciones que permitan realzar la excelente gastronomía cosladeña, y en la creación de una comisión de trabajo de los hosteleros de Coslada, que canalice, prepare y desarrolle nuevas acciones promoción.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>