Vivencias: El Arte De Superar Lo Insuperable

Desde Ameche, te invitamos a participar en la Jornada “Vivencias o el arte de superar lo insuperable”. En ella descubrirás las claves de la superación personal y profesional.

Vivencias O el Arte de Superar lo Insuperable es un evento protagonizado por mujeres y dirigido a toda persona que quiere liderar su vida y adquirir herramientas para superar retos y desafíos.

Vivencias te sorprenderá, seis mujeres y seis retos superados, contados por sus protagonistas, que te emocionarán y te mostrarán nuevos caminos por explorar en busca de tus sueños.

Detrás de cada mujer, hay una historia de superación independientemente de cual sea su situación profesional; estas historias de superación, enfocadas desde las diferentes dimensiones del ser humano, dan como resultado un crisol de experiencias humanas, un abanico de estrategias que pueden ofrecer a las personas asistentes posibles vías de solución a los desafíos que se estén encontrando en este preciso momento en sus proyectos profesionales o personales.

Esta jornada está impulsada por AMECHE, Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares, y AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas, con el apoyo del Ayuntamiento de Coslada a través Área de Igualdad de la Concejalía de Servicios Sociales, Mayores e Igualdad del Ayuntamiento de Coslada.

Te invitamos a participar el próximo Lunes 30 de Mayo de 2016 en esta jornada que se realizará en la Sala de Conferencias de la Concejalía de Servicios Sociales, Mayores e Igualdad, situada en Avda. Príncipes de España, 12. 28823. Coslada. MADRID. El horario será de 9.30 a 13.30 h.

El programa de esta Jornada es:

9:30-10:00 Recepción de Asistentes y Entrega de Documentación.

10:00-10:40 Bienvenida y Presentación de la Jornada.

  • Don Ángel Viveros Gutiérrez, Ilustrísimo Alcalde de Coslada.
  • Doña Teresa González Ausín, Concejala de Servicios Sociales, Mayores e Igualdad.
  • Doña Lola García Gómez, Presidenta Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares (AMECHE).
  • Don Víctor Isidro Delgado Corrales, Presidente Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME).

11:00-11:30 – Conferencias:

  • Pilar Cáceres (Dimensión Física). Madre de dos pequeños, a lo que hay que sumar sus ganas de reinventarse profesionalmente en el ámbito retail, donde es especialista en Cliente Oculto, tiene más de 15 años de experiencia en el ámbito de la educación infantil.
  • Begoña Nieto. Responsable Proyectos y Eventos Fundación Vencer el Cáncer

11:30-11:40 – Coffee Break

11:40-13:00 – Conferencias:

  • Doña Beatriz Cachón (Dimensión Mental). Dirige el proyecto asociativo Mabea, emprendedora nata de un proyecto que nació bien temprano en su cabeza y que tuvo que poner en marcha desde 0.
  • Doña Natalia Sanchidrian (Dimensión Emocional). Escritora, Coach y especialista en técnicas de liberación emocional, actualmente dirige su propia marca FlyingHigh.
  • Doña Belén Mendicote (Dimensión Espiritual). Trabajadora y colaboradora habitual en proyectos de ayuda y ONG.
  • Doña Isabel Pascual (Dimensión Social). Licenciada en Farmacia y actualmente trabaja como empresaria en una multinacional de la cosmética en la que es Jefa de Equipo, ayudando a otras mujeres a hacer realidad sus
    retos profesionales.

13:00-13:20 – Cierre

  • Don Víctor Delgado García. Secretario General Asociación Española Multisectorial de Microempresas AEMME.
  • Doña Montserrat Miguel Araujo. Secretaria General Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares AMECHE.

13:30 Vino español y Networking

Esta Jornada es gratuita. Si deseas participar déjanos un comentario o te esperamos directamente el día 30 de mayo a las 9:30 h., en la Sala de Conferencias de la Concejalía de Servicios Sociales, Mayores e Igualdad, situada en Avda. Príncipes de España, 12. 28823. Coslada.

Vivencias-jornada_mujer

 

 

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>